Translate

lunes, 16 de marzo de 2020

AUDIOS LIBROS DE INGLÉS




Os adjunto a continuación un enlace en el que podréis descargar los audios del libro de inglés, dado que Rosa me hizo llegar que algún padre había preguntado por ellos. Sólo tenéis que hacer clic.



  • De momento no tenéis que cambiar nada del cuadro de deberes, es decir: NO TENÉIS QUE HACER LOS LISTENINGS. Pero consideramos que tener los audios os puede venir genial, para escuchar las canciones o las historias.
  • Por favor, familias, no os agobiéis con Inglés. Dada la excepcionalidad de la situación, todo será explicado y retomado a la vuelta. Es una situación especialmente complicada para los primeros cursos de primaria, porque son mayores para tener deberes pero aún pequeños para trabajar autónomamente, y aún están más perdidos tratándose de inglés.


Estoy a vuestra disposición tanto por aquí como a través de la plataforma ROBLE.

Un gran abrazo



Juncal.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Juncal, pero en el cuadro de deberes ponía el ejercicio 1 de la 71 del pupil´s book que es un listening.
    Gracias Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues entonces sí que hay que hacerlo. De todas formas, está ahí porque se me debió de colar sin darme cuenta. Ahora sí que puedes hacerlo con los audios que os he colgado en esta entrada.

      ¡¡Me alegro un montón de que estés trabajando a tope!!

      Juncal

      Eliminar
  2. ¡Hola soy Izan! Me parece muy chulos los videos y audios . Es más fácil hacer los deberes muchas gracias profes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Izan! Se me pasó responder a algunos comentarios. Me alegro de que estés así de bien, seguiré buscando cosas chulas que os ayuden.

      ¡Un beso enorme campeón!

      Eliminar