Translate

jueves, 30 de abril de 2020

ENTREGA DEBERES INGLÉS Y SCIENCE DE ESTA SEMANA

Hola familias,

Se me olvidó poner en la tabla que mandamos todas las semanas la entrega de los deberes. Mandádmelos a partir de hoy, hay que entregar todo. Pero no hay prisa, ya que no lo puse en el documento de deberes.


Quería pediros, si sabéis y podéis hacerlo, que me unierais las fotos en un solo documento pdf, así me ahorro el paso de unificarlos todos para corregirlos y devolverlos en un solo archivo.

Os dejo una web que os ayudará a hacerlo. Si os supone mucho lío no os preocupéis, pero la verdad es que no es difícil de hacer y nos facilita mucho la corrección. Se puede hacer también desde el propio móvil.

https://www.ilovepdf.com/es/jpg_a_pdf




Muchísimas gracias de antemano



Juncal



5 comentarios:

  1. Hola Juncal, como padre me resulta más comodo mandar los deberes en los ficheros separados. Todos los dias hacemos un repaso y al final estoy haciendo fotos de los deberes y subiendolos a Drive. Anteriormente, escaneaba todo el viernes, pero tenia que dedicar bastante tiempo y siempre descubria alguna falta de trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, no hay ningún problema Marcin,
      Un saludo

      Juncal

      Eliminar
  2. Buenos días Juncal, serias tan amable de subir el listening de la pag 62 ej 2, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Juncal,nos podrías subir los vídeos de inglés de hoy??, los de natural de ayer no están tampoco, espero que este bien y que no sea por motivos de salud, si así mejórate.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Juncal! yo te lo estoy enviando en una carpeta de One Drive, y allí te agrupa los deberes de la semana. Creo que con eso lo te lo mando junto. Si debo cambiar procedimiento dímelo, Saludos, Fabiola

    ResponderEliminar